jueves, 30 de julio de 2009

La ganadora de Operalia 2008, Maite Alberola participará en el curso de Canto que Miguel Bou impartirá en Roda la semana próxima

Ayuntamiento de San Javier
La pedanía de Roda, San Javier, volverá a ser el escenario del curso de Canto de Verano que imparte el profesor Miguel Bou, del 3 al 8 de agosto, con la participación de 8 alumnos, entre los que se encuentra Maite Alberola, ganadora del concurso Operalia 2008 que intervendrá en el concierto de clausura que tendrá lugar el sábado 8 de agosto en la iglesia de Roda a las 20:30h. El concierto que será gratuito hasta completar aforo incluye un programa en dos partes con piezas de Zarzuela y Ópera.
El curso que organiza Miguel Bou, profesor de Canto en el Conservatorio de Valencia cuenta con la colaboración de Alfonso Urbina de Quintana, el ayuntamiento de San Javier y la parroquia Nuestra Señora de los Remedios de Roda. Los alumnos recibirán clases de técnica vocal de 10 a 14:00h. y por la tarde de 17:00 a 20:00h. se dedicarán a ensayar los números del concierto que se celebrará en la pequeña iglesia de Roda que fue diseñada en 1715 por Jaime Bort, autor de la portada de la catedral de Murcia, conectada con la Hacienda de Roda, perteneciente a la familia Urbina, y cedida al Obispado por sus propietarios a finales del siglo XIX.

No hay comentarios: