lunes, 3 de agosto de 2009

Íbero Teatro inicia hoy el programa de teatro de calle del Festival de San Javier

SAN JAVIER (MURCIA), 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
Íbero Teatro inicia hoy el programa de teatro de calle del Festival de San Javier. En total se representarán 35 actuaciones en distintos horarios en San Javier, Santiago de la Ribera, La Manga y Roda, donde llevarán un total de diez espectáculos, según informaron fuentes municipales en una nota de prensa.
Estos espectáculos son 'Sainetes'; 'Mundo Marino'; 'Cuentacuentos'; 'Bingo'; 'Gran Desfile de los Íberos', que se estrenará en La Manga el 7 de agosto; 'Rocieros'; 'Carnaval'; 'África'; 'Familia Real' y 'Clown'.
Así, mañana, los actores de Íbero Teatro sorprenderán a los viandantes a las 12.30 horas en Santiago de la Ribera, a las 19.00 horas en Roda, y a las 21.00 horas en San Javier, con 'Sainetes'.
Los escenarios serán cambiantes y se repartirán en San Javier, entre la plaza de España y el parque Almansa; en Santiago de la Ribera, Castillicos, paseo Colón, y explanada Barnuevo; en La Manga el puerto Tomás Maestre, El Zoco, y urbanización Castillo de Mar, y en Roda, en la pinada.
Íbero Teatro fue fundada por actores experimentados, hace dos años en Elche. La compañía abarca todo tipo de producciones teatrales, si bien cuenta con una gran experiencia y éxito en el teatro de calle donde sorprenden al espectador que se convierte , de forma activa, en parte del espectáculo.
Con motivo del 40 aniversario del Festival, Íbero Teatro ha preparado para su estreno en La Manga un gran desfile 'Los Íberos', que llenará las calles de La Manga de música y color, el 7 de agosto próximo.

No hay comentarios: