miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Club Atletismo La Manga ha hecho entrega a las Hermanitas de los Pobres, en su residencia de Pío XII en Cartagena


En la mañana del día 21, el Club Atletismo La Manga ha hecho entrega a las Hermanitas de los Pobres, en su residencia de Pío XII en Cartagena, de un cheque de 800 euros correspondientes a lo recaudado entre sus socios dentro del apartado Kilómetro Solidario.
El Kilómetro Solidario es una iniciativa puesta en marcha por el Club Atletismo La Manga y mediante la cual se va recaudando dinero de pequeñas aportaciones hechas por socios del propio club, que pagan una cantidad adicional y voluntaria en las inscripciones a carreras populares que van corriendo a lo largo del año. Estas aportaciones se van ingresando en una cuenta solidaria que a final de año se destina a una causa benéfica.
Pedro Alejandro Marín, vicepresidente del club ha declarado “Es nuestro primer año como club y la cantidad recaudada no es muy grande, pero confiamos en que esta iniciativa vaya teniendo más arraigo entre nuestro socios y también entre los amigos de las carreras populares en general y el año que viene podamos contribuir con más dinero a una causa que tanto lo necesita. Las aportaciones por parte de los no socios pueden ser hechas en nuestra web www.clubatletismolamanga.es en el apartado Kilómetro Solidario”.
La donación, sumada a los 722 euros entregados por el club el pasado agosto a la Asociación Española Contra el Cáncer, confirman al Club Atletismo La Manga como una asociación deportiva de carácter popular con clara vocación benéfica

No hay comentarios: