martes, 19 de enero de 2010

SAN JAVIER/ El ayuntamiento inicia una nueva fase de renovación urbanística del casco urbano en Santiago de la Ribera

Ayuntamiento de San Javier
Las obras de remodelación urbanística que se llevarán a cabo el ayuntamiento de San Javier en las calles Aguilar Amat, Conde Lisea, y Zarandona de Santiago de la Ribera mantendrán cerradas al tráfico las citadas calles del casco urbano de Santiago de la Ribera, por espacio de un mes a partir de mañana miércoles 20 de enero. Por este motivo se ha establecido la prohibición de estacionamiento en las calles objeto de las obras desde las 00:00h. del miércoles día 20 de enero.
Las obras consistirán en la renovación de asfaltado, canalizaciones de servicios públicos, renovación de aceras e iluminación, y dan continuidad a las ya realizadas a través del proyecto del renovación urbanística del casco antiguo de Santiago de la Ribera (entre avenida Sandoval y Academia General del Aire) del que ya se han ejecutado otras dos fases.
Las obras obligarán a evitar las calles Aguilar Amat, Zarandona y Conde Lisea, por las paralelas a las mismas, como avenida Sandoval, Bolarín, y Pintor Clemente que confluyen en la rotonda de la avenida Torre Mínguez distribuyendo el tráfico en el interior del casco urbano. La concejalía de Servicios Públicos y Urbanismo, lamenta los inconvenientes que pudieran ocasionar las obras a los vecinos, a los que ha pedido su colaboración al tiempo que ha señalado las ventaja que ocasionarán las obras una vez finalizadas mejorando la calidad de vida de los vecinos a través de la mejora de los servicios públicos.

No hay comentarios: