miércoles, 22 de diciembre de 2010

SAN JAVIER/ Nace un nuevo Club de Natación tras la fusión de los dos existentes hasta ahora

Nace un nuevo Club de Natación tras la fusión de los dos existentes hasta ahora
Ayuntamiento de San Javier

El nuevo Club de Natación de San Javier, surgido tras la fusión de los dos clubes existentes hasta ahora en el municipio, se presentó el pasado sábado 18 de diciembre en una multitudinaria gala celebrada en un el polideportivo municipal de San Javier.
Los más de ochenta deportistas de todas las edades y diferentes categorías que componen el club estuvieron arropados por la alcaldesa de San Javier, Pepa García, representantes de la Federación de Natación de la Región de Murcia, familiares y amigos.

La presidenta del nuevo Club de Natación, Leonor Samper Villaescusa destacó "la felicidad de vernos aquí reunidos, nadadores, entrenadores y padres, después de estos años de separación de los dos clubes de natación del municipio".
Asimismo, la alcaldesa de San Javier, Pepa García expresó su satisfacción por ver cómo el deporte de la natación en el municipio contará a partir de ahora con los esfuerzos unidos de un solo club .
Leonor Samper agradeció la colaboración de la Academia General del Aire cuya piscina fue la sede de uno de los clubes anteriores, y a partir de ahora se suma a la del polideportivo municipal al servicio del nuevo Club de Natación que contará con dos piscinas de entrenamiento.
Nace un nuevo Club de Natación tras la fusión de los dos existentes hasta ahora, Foto 1

No hay comentarios: