sábado, 10 de noviembre de 2012

La VII Media Maratón de San Javier incluye la I Carrera Popular de Otoño


Ayuntamiento de San Javier

Ambas pruebas se realizan el domingo 11 de noviembre entre San Javier y Santiago de la Ribera

La VII Media Maratón de San Javier incluye  la I Carrera Popular de Otoño
La VI Media Maratón Villa de San Javier se celebra el próximo domingo 11 de noviembre con una novedad consistente en compatibilizar circuito y tiempo con la I Carrera Popular de Otoño. El recorrido de ambas pruebas será el mismo con 2 vueltas al circuito para la Media Maratón (21.097m.) y 1 vuelta para los que participen en la Carrera Popular (10.870m.).
La carrera organizada por la concejalía de Deportes permite de este modo participar a corredores más ocasionales que no se plantean una media maratón y que puedan iniciarse en la competición de manera gradual.

La salida se dará a las 10:00h. en el polideportivo municipal de San Javier desde donde arranca el circuito de carácter urbano y llano que tiene como atractivo el frente marítimo de Santiago de la Ribera. La carrera discurrirá por las avenidas Aviación, Mar Menor y Sandoval, y Paseo Colón, hasta la Ciudad del Aire donde se tomará el camino inverso por volver al polideportivo municipal donde estará la meta.
Hasta el momento se han inscrito unos 500 corredores en las categorías junior, promesas, senior y en los 5 tramos previstos para los veteranos, tanto en hombres como mujeres. Además se contempla la categoría local para los corredores del municipio. Las inscripciones se pueden realizar en la pagina www.pdmsanjavier.es y en el mismo polideportivo antes del comienzo de la prueba. La bolsa del corredor incluirá una camiseta técnica, productos típicos y obsequios y bonos de empresas patrocinadoras
Calles cortadas al tráfico durante la celebración de la Media Maratón
Con motivo de la celebración de la VII Media Maratón Villa de San Javier las siguientes calles permanecerán cortadas al tráfico de 09:30h. a 12:30h. :
Calle Maestre(frente pabellón), calle Calderón de la Barca, avenida Aviación Española, avenida Aviación Mar Menor, calle Río Miño, Río Benamor, calle Monasterio de Las Palmas, calle José Antonio García Zaragoza y camino rural desde el barrio de Los Ríos al polideportivo, en San Javier. En Santiago de la Ribera, afectará a la avenida Sandoval, paseo Colón, paseo El Atalayón, avenida España, Cuatro Vientos y Ronda de Poniente.

No hay comentarios: